Innovando el Mercado Constructor
Llamenos: 0380-4437558

Hotel Rural Los Sauces

Hotel Rural Los Sauces – 2000 M2 – Ubicacion “Proyecto Agro-Turistico” – Localidad Shaqui – Depto. San Blas de Los Sauces

MEMORIA DESCRIPTIVA

Particularmente, en torno al hotel, la idea es la de armonizar con el sitio arqueológico de Hualco, que este sea un hotel rural pero que revalorice de alguna manera la tradición ancestral y que este sea un lugar no solo para el turista por su vinculación con la producción, sus vistas diseñadas a fin de admirar el paisaje de los cerros y de viñedos, sino que también sea una lugar de formación y capacitación, con el que no cuenta hoy el departamento y la provincia en particular, al mismo tiempo de potenciar actividades en torno al deporte extremo como escalada en roca, descenso, mountain bike, enduro, motocross y tracking, entre otras.

El proyecto cuenta con un ingreso central en un foyer con estar, recepción, oficina administrativa y un amplio comedor con vistas amplias hacia el exterior, expansión y sanitarios.

El área de servicio cuenta con cocina, depósitos, lavadero, habitación de servicio, control de mercadería, sanitario privado y una sala de reuniones.

A través de una circulación lineal se conectan 20 habitaciones de uso público al turista de 24 m2 cada una con baño privado y vestidor.

La propuesta  cuenta también con un Spa de 126 m2, en un espacio donde se respira un sentimiento de paz y armonía en el que podemos recuperarnos del estrés cotidiano que nos lleva al agotamiento progresivo de nuestra fuerza vital. El Spa responde al deseo de placer y serenidad de la sociedad actual que busca un espacio donde cuidar su cuerpo y espíritu hasta alcanzar un estado de total relajación y bienestar. Para lograr estos beneficios se priorizó su ubicación, orientación, disposición constructiva y espacios como estar con expansión, baño con cambiador y duchas, sala de masajes, sauna, sala de vapor e hidromasaje.

Se proyecto una arquitectura amigable con el paisaje.

Actualizacion 26-11-2014