Innovando el Mercado Constructor
Llamenos: 0380-4437558

Eco Block

ecoblock-azul

LADRILLO DE TECHO: REEMPLAZAN A LOS LADRILLOS CERÁMICOS  EN LA CONSTRUCCIÓN DE PISOS Y LOSAS DE VIGUETAS, CON MEJOR ACABADO, MENOS ROTURAS, SIN RAJADURAS Y MAS LIVIANO, TIENE RANURAS PARA FAVORECER LA ADHERENCIA DE REVOQUES DE CUALQUIER TIPO Y DA UN AMPLIO BENEFICIO POR SUS CARACTERÍSTICAS TÉRMICA, ACÚSTICA Y MAS ECONÓMICO.
CASETON: SON DE DIMENSIONES MUY VARIABLES  DE ACUERDO A LA CONSTRUCCIÓN REQUERIDA, ES UN SISTEMA CONSTRUCTIVO ECONÓMICO, RÁPIDO Y SE UTILIZA PARA ALIGERAR LOSAS Y ENTREPISOS, CUBRIENDO IMPORTANTES CLAROS.
EXPANDIDO (PERLA): SE MEZCLA CON CEMENTO Y AGUA, FORMANDO UN HORMIGÓN MAS LIVIANOS Y CON PROPIEDAD TÉRMICA.-
TECHO: PLACA EPS ALTA DENSIDAD CUBIERTA POR CHAPA GALVANIZADA (EXTERIOR) Y POR MDF LAMINADO VINILICO (INTERIOR), DE RÁPIDA COLOCACIÓN, MAS LIVIANO QUE CUALQUIER OTRO SISTEMA Y ÚNICO CON PROPIEDADES NO GRIETAS, NO HUMEDAD, NO DILATACIONES Y TOTALMENTE TERMO ACÚSTICO.
CIELO: SON PLACAS DE POLIESTIRENO EXPANDIDO DE ALTA DENSIDAD Y DURAN TODA LA VIDA POR CARECER DE SUSTRATOS QUE SON ALIMENTOS PARA BACTERIAS, CONTIENE TODAS LAS MEJORES CUALIDADES POR SER IMPERMEABLE, AISLANTE TÉRMICO ACÚSTICO, LIVIANO Y DE RÁPIDA COLOCACIÓN.
PLACAS: SE UTILIZA EN TODAS LAS MEDIDAS, ESPESORES Y DENSIDADES, SU FUNCIÓN PRINCIPAL ES AISLANTE TERMO Y/O ACÚSTICO ENTRE MUROS, TECHOS VENTILADOS (CÁMARA AIRE), AZOTEAS TRADICIONALES (ENTRE LOSA Y CARPETA) Y PISOS FLOTANTES.